12.30.2011

Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas…

Con las maletas todavía sin guardar,pero eso sí, la ropa ya está lavada.  En plenos preparativos para recibir a los invitados mañana y mi estómago manifestando los abusos alimenticios de los pasados días (que yo digo que fue algo que comí ayer aquí...)

Pero antes de que me agarren las carreras entre hornear el pavo y poner la mesa, me tomaré unos minutos para sentarme frente al teclado y escribir la última entrada de este 2011.


¿Qué escribir en las últimas horas del 2011?  ¿Sobre mi México querido y herido, o  alguna narracion idealista?  ¿Sería mas apropiado compartir una historia familiar? Creo que para cerrar el año simplemente diré:



G R A C I A S



A Dios, por haberme dado un año más de vida y salud.

A la vida, porque me brinda cada día la oportunidad de gozar de sus maravillas y atreverme a hacer cosas nuevas.

A mi esposo, por su amor y apoyo incondicional.

A mi familia, que me llena de amor aun a la distancia.

A los amigos, en México y Canadá, que me alegran a cada instante.

A mis lectores, ¿Qué sería de mi blog si no contara con ustedes?

Se va un año lleno de logros para mí, en lo personal y profesional, mi tercer año en Canadá, un año de consolidación en muchos aspectos.

Mañana, cuando suenen las 12 campanadas, empieza una nueva historia, y si Dios quiere, mes a mes, estaremos juntos a través de este espacio para compartir, como hemos venido haciendo ya por un tiempo.

2012

 Que sea para todos un año lleno de salud, de amor, de logros, satisfacciones, y que los obstáculos que lleguemos a encontrar en el camino, no sean una derrota, sino una oportunidad para crecer, fortalecernos y ser mejores en todos los aspectos.

Feliz Año Nuevo


¡Los saludo!




No comments:

Post a Comment