Majo y Dani son alegría, risas, ternura y sencillez. Son curiosas, atentas, cuestionan, defienden sus ideales. Expresan sus sentimientos,muestran sus emociones. Lo desconocido las asusta y se refugian en su madre. Son todo cariño, nunca se limitan para dar un abrazo o decir “te quiero”. Sus grandes amores como niñas son papá, mamá y “Natasha”, su perrita. ¿Que más necesita un niño para ser feliz?
Una mañana se me ocurrió transformar el desayuno de Daniela. No sabía que a partir de ese mañana, todos los días recibiría la misma petición: “Titi, ¿Me haces una mariposa de desayuno?” Por supuesto, cada mañana mi creación tomaba forma, y sé que cuando pasen los años, Daniela va a recordar esos momentos.
Ahora que se han ido la casa volvió a estar calladita, pero en cada rincón hay un pedacito de mis sobrinas. Me llena de alegría saber que María anotó el teléfono que le di, y que sin consultar a
Pronto… pronto habrá más canciones, jugaremos “Caricaturas” y a las cartas. Les platicaré de nuestros juegos de niñas y de que hace Frida cada día. Mientras tanto, no estoy tan lejos, pueden pedirle a mami que haga el desayuno en la mañana, porque mi amor de tía voló hasta México ¡Como las mariposas Monarca!
¡Los saludo!
No comments:
Post a Comment